“Sólo el necio confunde valor y precio”
Antonio Machado

Nuestros
valores son aquellos principios éticos o guías de conducta que refuerzan y “protegen”
la esencia de nuestra marca. Los hemos ido asumiendo a lo largo de nuestra
vida, y son el resultado de un gran número de influencias desde nuestra más
tierna infancia. A llegar a la edad adulta, a menudo, hacemos una revisión de
nuestros valores y , es probable que tras un ejercicio de reflexión y autoconocimiento,
decidamos con que valores nos sentimos
identificados, los asumamos como nuestros y nos
ayuden a actuar con coherencia en los diferentes órdenes de nuestra vida.
Nuestros
valores guiarán nuestra estrategia de marca, ayudándonos a tomar decisiones congruentes con lo que somos, rechazando
entornos, proyectos o personas que no nos aceptan como somos o no comparten de
un modo similar nuestros principios. Por tanto, podremos dirigirnos hacia nuestros
objetivos sin perder ni renunciar a nuestra
esencia, con mayor autoconfianza y seguridad en nosotros mismos, siendo más fácil aceptar el rechazo de quien no nos entiende
y dejando una huella firme y clara en los que si nos valoran por lo que somos y por lo que
hacemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario