MI MARCA PERSONAL



Aunque hablar de uno mismo no siempre resulta fácil, es mucho más sencillo cuando has dedicado tiempo a descubrirte de nuevo, después de acumular años de experiencias personales y profesionales que de alguna manera te van permitiendo afianzar los pilares fuertes que sustentan tu VIDA.

Me llamo Cristina Mulero, nací en Cartagena el 30 de septiembre del año 1975. De pequeña era tímida pero a la vez inquieta. Entonces pensaba que de mayor sería maestra, o peluquera, o tal vez periodista para  poder contar historias y viajar por todo el mundo.

La influencia de un profesor en la etapa de bachiller me hizo interesarme por la filosofía y al final, más concretamente por la Psicología, carrera que cursé en la Universidad de Murcia.




La vida laboral me llevó a entrar en contacto con la empresa privada  y el mundo de la gestión de los recursos humanos. Ese fue el inicio de un "largo" camino donde  mi papel de "intermediaria" entre las empresas y los potenciales candidatos me hizo  aprender y comprender las necesidades de las organizaciones y las de las personas, y ser capaz de conectarlas y unirlas para beneficio de ambas. El conocimiento de la dinámica del mercado laboral, de las necesidades de las organizaciones, de las nuevas tendencias en el mundo del trabajo me permitieron guiar, formar y orientar profesionalmente a personas que iniciaban o reiniciaban un camino de desarrollo profesional.

Hace unos pocos años empecé a leer y a escuchar sobre MARCA PERSONAL, y sentí que de alguna manera este concepto aglutinaba gran parte de mis conocimientos, experiencias y motivaciones profesionales.

Sin duda creo que en la nueva era del Talentismo, es prioritario que las personas aprendan a gestionar su vida profesional como proveedores de servicios actuando como directores de su propia empresa: Yo, SL.

Se trata de tomar  activa y definitivamente las riendas de nuestra vida profesional y personal.

Mi misión es hacer  crecer mi propia marca día a día, y ayudar a otros a descubrir y llevar tan lejos y tan alto como ellos quieran la suya.

Creo en un entorno social donde las personas puedan ser felices con lo que hacen para ganarse la vida, diseñar su propio sentido del éxito y aportar con sus talentos su grano de arena para hacer un mundo más justo y solidario para todos y todas.

Desde 2009 trabajo desde  mi propia empresa, como socia en Gesalmed consultoría de empresas, SL, en Alicante.


1 comentario: