CURSOS


TALLER DE MARCA PERSONAL Y REDES SOCIALES

Llevamos en lo  que va de año 2013 realizadas 4 ediciones de  este  taller en el que pretendemos por un lado explicar las claves de una estrategia de personal branding, favorecer y propiciar el autoconocimiento y descubrimiento de la marca de los participantes, así como conocer de que forma las redes sociales se pueden convertir en  una excelente herramienta de visibilidad de nuestras marca mucho más allá de nuestras fronteras físicas.

Nuestro taller  tiene una duración de  9 horas,  repartidas en dos sesiones de 4.5 horas. La primera de  ellas dedicada a los conceptos básicos de marca personal , al autodescubrimiento y posicionamiento de marca. La segunda sesión dedicada a conocer   las claves para generar  una mayor visibilidad de nuestra marca en los medios “on line” a través de una estrategia de marketing personal dirigida a esos medios.


La metodología es eminentemente práctica, dando como resultado el que los participantes puedan empezar a desarrollar una estrategia de personal branding alineada con sus objetivos y metas profesionales y personales.

Puedes solicitar información más detallada de este taller en la dirección de correo rrhh@gesalmed.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario